martes, 6 de mayo de 2008

Yorga - Superación personal

Hola amigos de La Chica de la Semana,
La vida es dura. Y si no que se lo pregunten a Yorga, nuestra chica de esta semana.
Nació hace unos 23 años en Sant Pedor. Su madre era soltera de vocación pero se casó con su padre por pena. Pena de perder la manutención de la niña, que ella invertía hábilmente en las máquinas tragaperras de los bares aledaños a su casa. Cuando el padre la pilló 'in-fraganti', éste puso el grito en el cielo y no tuvo más remedio que huir y dejarlas solas y desamparadas. Pasaron hambruna (bueno, la madre no).
Cuando ya tenía 14 años se hizo del coro de la iglesia local y como tenía voz de camionera la echaron rápidamente alegando 'desorden emocional'. Pero ella jamás se rindió. Se fue a su casa y continuó cantando los viernes en el karaoke de su vecino, mientras éste, por alguna extraña razón pasaba largos ratos en casa de su madre.
Duro, no?. La madre en la tragaperras, el vecino en su casa y ella en el karaoke del vecino. La vida es así.
Finalmente se trasladó a Lloret del Mar, cuna de grandes artistas, como colaboradora de una ONG. Repartía bolsas antieméticas para los borrachuzos nocturnos, y al acabar su turno, iba a buscar a su madre al Magic Park de Platja D'Aro. Aquí es donde vió que un nuevo futuro se abría ante ella. Ahora es la que pone las monedas en 'la cascada de la suerte' (esas tragaperras con montones de monedas), todo un puestazo que le permite vigilar a la mama.
Nos ha hecho llegar más fotos, pero sólo esta podemos publicar. Yorga está espectacular, lástima que de fondo se vea la 'pata' de la madre mientras está comiendo su delicioso menú; ése que su hija, puntualmente, le llevaba cada noche en la bolsita al regresar del trabajo.

Chica de esta semana, Yorga.