martes, 27 de octubre de 2009

Genara y Esquilmán

Hola amigos de La Chica de la Semana,

Hemos estado muy ocupados en las últimas semanas. Muchas fotos, muchos curriculums y muy buenas intenciones por parte de nuestras candidatas. La selección nunca es fácil pero siempre vale la pena el esfuerzo si observamos los resultados.

Nuestra invitada de esta semana es muy bella. Se trata de una italo-argentina de origen argelino llamada Genara Margarita Yusuf. Tal mezcla de culturas y de razas hacen de ella una belleza tan espectacular como inteligente; ya sabéis, la mezcla de genes...
Sus grandes pasiones son los zapatos, los tejanos y los bolsos, ah! cómo no, y la tarjeta de crédito de su novio al que llaman "Esquilmán"sus amigas más íntimas  (en tono cariñoso, claro).
Suele pasear por Rodeo Drive en busca de las prendas más exclusivas, y porqué no decirlo, de los precios más inaccesibles.
    - "Lo barato sale caro", suele decir.
En la foto podemos apreciar algunas de sus últimas adquisiciones. Tenemos que reconocer que su gusto es exquisito; de todos los reportajes, sin duda es Genara quien más ha invertido en ropa interior y accesorios. ¡¡¡Viva Rodeo Drive!!!
Dentro de poco Genara viene a Barcelona con un amigo especial (pobre Esquilmán!, ignorante  y cornudo él). Ella nos ha prometido una entrevista en exclusiva.
Entre sus aficiones encontramos fumar tabaco y beber vodka cada dia, dice que eso es lo que mantiene su piel tan tersa y perfecta. También nos habla de su relación con la cirugía plástica que dice ser inexistente...
Como solía decir Groucho Marx, ¿A quién vas a creer, a tus propios ojos o a ella?... su novio - a pesar de un exagerado cargo clínico algo extraño en su Visa- la cree a ella a pies juntillas y... obtiene sus frutos (nunca mejor dicho).
"A veces - nos comenta Esquilmán- aunque sepas toda la verdad, has de hacer ver que no te enteras de nada".
Tiene vista este Esquilmán.

Chica de esta semana : Genara Margarita Yusuf.




miércoles, 7 de octubre de 2009

Kuo Teishon

Nada tan dañino como la debilidad y la cobardía. Y nada tan humano como la firmeza. Los regímenes de cobardía son los que cuestan más al mundo, y en definitiva, son los que pueden acabar y los que realmente acaban en la atrocidad.

G. Courtois.