lunes, 11 de enero de 2010

Nyela y los sillones de madera

Hola amigos de La Chica de la Semana,
Hemos empezado muy bien el año; 2010 promete ser muy especial. Y para muestra un botón, bueno en realidad ningún botón porque Nyela ya ha decidido quitárselos todos antes de comenzar la entrevista; se lo agradecemos.
Nyela es una gran mujer, de eso no cabe duda. Es muy simpática y a pesar de su imagen de "mujer fatal" ella es en realidad muy humilde y cariñosa. Es joven y guapa, además es muy trabajadora (pero no quiere detallar en qué consiste su trabajo). Le gusta mucho que le hagan fotos porque su padre le compró una Kodak cuando ella era una niña, pero el perro del vecino, Janíbal, se la mordisqueó y la estropeó por completo. Desde ese día Nyela prefiere el otro lado de las cámaras. Y, de nuevo, se lo agradecemos.
Otra de las características que hacen de Nyela una persona especial es su gran capacidad de seducción. No te das cuenta de porqué ni de cómo pero a los pocos minutos de estar con ella empiezas a hacer todo lo que ella te pide a pies juntillas y sin rechistar.
En cuestión de amores se declara totalmente liberal con los demás y sin embargo le encanta ser posesiva, dice que de esta forma se encuentra mucho mejor consigo misma. Debo decir que no entendemos muy bien qué ha querido decir con esto, pero nos da igual, estamos completamente de acuerdo con ella.

La hemos escogido como primera Chica de la Semana de 2010 porque "en verdad os digo "que se lo ha ganado a pulso. Y también porque tiene un cuerpo para el pecado. Ah sí, y porque le gustan muchísimo los sillones de madera tapizados.

Chica de esta semana: Nyela


4 comentarios:

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Acabo de crear un blog y me gustaría proponerte un intercambio de blogs''
La URL es:
http://desdelabarradelbar1.blogspot.com/

Un saludo¡¡

MT dijo...

"Ni ella" ni los sillones de madera conseguiran que no hagas la chica de la semana. No lo dejes nunca. Es grandeee.

La Trastoteca dijo...

Menudo sillón, jajaja.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Wow!! me enkantaria ke sea mi chika, ya la imagino akostada en estos sillones de madera www.mueblesdemaderayjardin.com/sillones.html je je