sábado, 6 de septiembre de 2008

Leoncia: becerros y nata

Hola amigos de La Chica de la Semana,


Lo sé, muchos me diréis que ha sido demasido tiempo sin chicas pero, creédme, tengo mis razones. Como podéis comprender he estado muy ocupado y desconectado del mundo ciber.
La buena noticia es que el buzón de lachicadelasemana@gmail.com se ha llenado a tope: fotos y mega-reportajes de chicas guapísimas y bien tórridas también.

Quiero presentaros esta semana a alguien con clase. Baja, pero clase. Se trata de Leoncia una brasileña de padre numantino. Al parecer nunca ha visitado nuestro país y por lo que se deduce de sus e.mails no tiene ningún interés en visitarlo; ella se lo pierde (y nosotros también).

Tiene muchísimas aficiones entre las que podemos destacar adorar al Becerro de Oro, mirar a los surfistas en la playa y comer helado de nata por las mañanas. Eso sí, por las tardes ayuda a su madre en su pequeño negocio de venta de teléfonos móviles robados. Su función consiste en distraer a los compradores al salir del chiringuito mientras su madre se hace de nuevo con el material que acaba de vender; un negocio redondo, no muy honesto pero con cara y ojos.
Nos comenta asímismo que le gustaría muchísimo presentar un programa de radio nocturno y que si nosotros podemos hacer algo al respecto. No, Leoncia, no podemos.

Lo que sí podemos hacer es poner alguna de sus fotos y esperar que algún locutor se fije en ella y le dé trabajo. De hecho, no resulta muy difícil imaginarse lo bien que lo podría hacer esta chica con un micrófono en la mano.

Te deseamos lo mejor Leoncia, y por favor sigue así: comiendo nata todas las mañanas.

Chica de esta semana: Leoncia.