martes, 16 de septiembre de 2008

Zenaida : Arquitectura y Color

Hola amigos de La Chica de la Semana,
El pasado jueves tuve una larga y muy interesante conversación con un amigo quien resulta ser un arquitecto de prestigio reconocido internacionalmente. Conversamos acerca de urbanismo, de cemento y de asfalto. También tratamos temas de jardinería y finalmente de edificios emblemáticos y de grandes proyectos.

Ni que decir tiene que disfruto cual enano con estas conversaciones vespertinas. Además de aprender mucho me divierto, me rio y mis endorfinas salen de sus escondrijos para posarse sutilmente en mis neurotransmisores con la consecuente sensación de placer y bienestar.

Una de las cosas que este amigo arquitecto me dijo fue que el color, que en física no es más que una mezcla de frecuencias electromagnéticas, puede ser un elemento fundamental a la hora de matizar, definir y regular los volúmenes. Táte! me dije yo... pero si mi próxima Chica de la Semana es una experta en volúmenes! y claro...
Como sabéis solemos poner sólo las fotos de las modelos en blanco y negro pero en este caso, y quizá en algunos otros haremos una excepción. ¿Por qué? bueno, está claro no?, por los volúmenes señores, por los volúmenes (y por los neurotransmisores).

Chica de esta semana : Zenaida

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta Zenaida está rica... mi novia tambien se llama Zenaida y está bien rica buey!