lunes, 6 de abril de 2009

Mara : confort casero

Hola amigos de La Chica de la Semana,

En estas fiestas de Semana Santa qué mejor que una Santa de verdad: Mara.
Joven, guapa, atractiva, buena persona y sobretodo muy casera. Hace cinco años que Mara no sale de su casa. ¿Por qué? Bueno, en realidad no lo sabemos porque no nos lo ha querido decir pero suponemos que es porque se encuentra muy bien allí.
Investigando un poco más hemos llegado a la conclusión de que Mara es una víctima más del Hikikomori. Al parecer su tío Stefan estuvo una vez en un bar japonés cercano a su lugar de trabajo y tuvo contacto directo con un personaje que defendía dicha disciplina. Al llegar a casa se lo contó a Mara y... tal que así ocurrió.
Pero claro, de esto hace ya cinco largos años y Mara no vive del aire así que se decidió a realizar sesiones de fotos en su habitación para poder costearse su estudios de Sevillanas (las cuales practica a diario en su ubículo) y también, por qué no decirlo, sus vicios.
Así que Juanjo, nuestro reportero en América, tuvo que desplazarse hasta su hacienda en Villa Mercedes (Argentina) para poder sacar esta pequeña muestra de su 'grandeza'.
Esperamos que pronto acabe con su Hikikimori particular y salga a la calle para que le dé un poco el aire. Alguno lo agradecerá.

Chica de esta semana : Mara.





1 comentarios:

MT dijo...

"MARA MEVA" com està la MARA, la MARA que la va parir !!. Eso son patas y no lo de mi cama !!!!
La podríamos fichar para el Bar Coyote de camarera o de chica de los baños aunque fuera. Salud