sábado, 25 de abril de 2009

Chiculina: Racholas o Gresite

Hola amigos de La Chica de la Semana,

Me es grato, muy grato para ser exacto, presentaros a alguien especial: Chiculina. Ella es uno de esos personajes que nunca esperas conocer y sin embargo aparecen cual ángel celestial.

Encontrábame yo buscando 'alicataos' para mi baño nuevo. Quería algo realmente especial; muchas tiendas visitadas, muchas racholas comparadas... hasta que apareció ella.
Con gran estilo y arte de seducción me convenció de que lo que yo necesitaba realmente era 'gresite negro australiano'. Al principio dudé, pues resulta extremadamente caro, pero como gran profesional de la venta que es, en un instante se quitó el traje chaqueta y se puso este maravilloso 'mono de faena'.

-Haz una foto del producto y así lo puedes ver en tu casa y pensártelo un poco.
-Mm... de acuerdo -dije yo- pero... si no te importa la publicaré en el blog La Chica de la Semana y así mis compañeros y lectores también podrán disfrutar con el 'gresite negro australiano'.

Ya he realizado el pedido y en breve vienen a instalarlo. O mejor dicho: "viene a instalarlo" porque, cómo no, quien se pondrá el 'mono de faena' de nuevo para alicatar como una desesperada es...

Chica de esta semana: Chiculina



1 comentarios:

MT dijo...

Jooorrrr con la Chiculina, culina culina !