lunes, 27 de julio de 2009

Nuna: Palito de Mar

Hola amigos de La Chica de la Semana,

Para definir a nuestra invitada, Nuna, haría falta una cantidad de adjetivos y definiciones que ni siquiera cabrían en los mejores diccionarios. Guapa, simpática, agradable, naturista, naturalista, nudista, budista, zen, exhibicionista, coleccionista, bailarina, ciclomotorista, juerguista y muy de casa.

Le gusta mucho cocinar desnuda y hacer fiestas, y además es una de las mejores fans de Michael Jackson. Dicen que una vez el genial artista le enseño cómo subir a los árboles para relajarse y componer. No hemos podido confirmarlo pero viendo su facilidad para mantenerse arriba creémos que es perfectamente posible.

Es parca en palabras y lo que más le gusta es bailar sevillanas -desnuda, sí- y pasear con su ciclomotor. Siempre desnuda parece ser su leitmotiv.
Al fotógrafo le sorprendió la belleza de Nuna pero también su buen gusto a la hora de escoger su medio de transporte, que es este que aparece en la fotografía. Se trata de una Sachs Madass, ciclomotor germánico de 49cc con un diseño y unas prestaciones excepcionales.

"Cuando la vi supe que sería para mi. El asiento y el nombre es lo que más me gusta en este modelo, aparte de su bajísimo consumo. Hay que cuidar el planeta, respetar la naturaleza. Antes tenía una Derbi Variant vieja pero... qué diferencia!"- nos comenta Nuna

La imagen del árbol es muy bonita pero nos asegura nuestro corresponsal que es mucho mejor ver a Nuna paseándose desnuda encima de su amotiyo por "Palito de Mar", un pequeño pueblecito costero donde ella pasa largas temporadas prácticamente en soledad.

Dice estar siempre "abierta" a nuevas experiencias, cosa que nos parece muy inteligente por su parte. Así que ya sabéis, si queréis formar parte de esas "nuevas experiencias" podéis probar en ... Palito de Mar.

Chica de esta semana : Nuna.

0 comentarios: