domingo, 30 de agosto de 2009

La Keli : Bien Buena

Hola amigos de La Chica de la Semana,


Amigos... amigos...amigos... Hay cosas en la vida que son indiscutibles , evidentes, incontestables, incuestionables, obvias, irrefutables, verdad.
La Keli está bien buena.
Hablar de nuestra invitada de esta semana es todo un honor para nosotros, pero el honor es aún mayor si nos dedicamos a mirar. Juzgad por vosotros mismos.

Ella siempre está muy ocupada, y entre sesión y sesión no ha podido hablar con nosotros. Pero hemos hablado con su novio Luciano. Luciano parece simpático y dicharachero. Nos recibe en la cocina de su local con un güiski en la mano. Son las diez y media de la mañana.
En una entrevista muy interesante nos comenta que no todo el monte es orégano y que es muy difícil salir con una mujer tan espectacular.

"Es un rollo. Está bien buena y todos se la quieren picar. Siempre. Estoy hasta las p..."

Tiene la mirada como perdida. Entre lingotazo y lingotazo nos confiesa que a veces se la imagina en compañía de otros hombres... y que eso le martiriza. Se pone muy rojo y empieza a girar la cabeza haciendo ruido con sus cervicales. Casi en silencio, como murmurando y mirando al suelo no para de repetir "Bien buena. Está bien buena..."
Ahora empieza a hacer crujir los dientes... Y vuelve al güiski, menudo trago!
Cuando le preguntamos si La Keli es cariñosa con él nos mira con cara de odio, se le inyectan los ojos en sangre y nos contesta:

"Está bien buena y todos se la quieren picar!".

En este punto ya nos acojonamos porque empieza a decir improperios en un dialecto italiano que desconocemos por completo y a elevar el tono de voz. No entendemos lo que dice pero está claro que no le caemos bien y que está al límite. Entonces cambiamos de tema, le guiñamos el ojo y le preguntamos si La Kely folla bien.
..

Amigos, lamentamos no poder deciros nada más. Así se acaba el comunicado enviado por nuestro reportero.
No hemos vuelto a saber de él.

Chica de esta semana, La Keli.


5 comentarios:

MT dijo...

¡ Keli !ssss ¡Keliiii! ¿te vienes a mi Keli? vaaaa un ratito, venga vaaaaa !!!

pablo ientile dijo...

guay! Buen blog y buanas chicas!...tengo un blog de mis trabajos y lo puso en la categoria que no debia, pero bueno, me queda la opcion de mejor diseño...a lo mejor te sobra un voto y te gusta el diseño del mio!!! Muchas gracias, un saludo, Pablo

http://pabloientile.blogspot.com

Enrique Palacios dijo...

wow sin palabras...

Éxitos o' dawik

SALVI dijo...

buen ejemplar
si señor

Deprisa dijo...

Jajajajajaja Pues sí que está bien buena xDDDDD (iros buscando un nuevo reportero xDDD)