lunes, 14 de septiembre de 2009

Vangélica : La Vida es Así

Hola amigos de La Chica de la Semana,
No os enfadéis. La vida es así. Vamos andando tranquilamente por la calle y sin comerlo ni beberlo se nos cruza un ejemplar de estas características.
Sí, lo sé, la primera reacción es de estupor, incluso de desorientación. A continuación viene la fase de "cabreo", lo sabemos, la cabra tira al monte... La siguiente fase del proceso es la llamada "Dios le da pan a quien no tiene dientes", puesto que tales ejemplares suelen ir acompañadas de auténticos energúmenos por lo general  más feos que pegarle a un padre. La vida es así.
Vangélica, nuestra espectacular invitada de esta semana, también es así: así como se ve en la foto, es decir, una maravilla de la creación.

He tenido ocasión de verla en vivo y en directo este verano por las playas y los clubs de una de las pitiusas y, aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me mira. Colorao, morao, verde, azul y no tan rojo, como diría el Maestro Sakamura.
Tan pronto fue "detectada" por mi Furuno me acerqué a ella como quien no quiere la cosa (aunque en realidad sí que la quiere, la cosa) y le pedí fuego. Tres gorilas con mala pinta se me acercaron de inmediato pero yo fui más rápido que ellos y para cuando llegaron yo ya estaba charlando entretenidamente con Vangélica, hábilmente rodeado de un montón de cacahuetes que yo mismo había distribuído por el suelo en previsión de tal circunstancia.
Me hice pasar por psicólogo argentino, lo cual le hizo muchísima gracia pues mi acento argentino es más bien una mezcla de catalán y gallego, y claro... Pero a veces, sólo a veces, los errores funcionan mejor que los aciertos y cuando eso pasa... lo flipas nén, lo flipas.
Me contó muchas cosas, algunas puedo contarlas pero otras no porque son demasiado personales, ya sabéis, secreto profesional. Tras una tarde "de cine" contándonos nuestras vidas cual enamorados veraniles vulgaris, con nuestras manos entrelazadas encima de la mesita de madera del chiringuito, pedí dos caipirinhas más al camarero. Fue un primor. Y ya, llegado el momento, la invité a cenar.
Me sonrió dulcemente y ante tal "savoir-faire" por mi parte,  me dijo:
 - No, mi novio me espera en el hotel y no puedo perder más tiempo aquí. Ha sido un placer conocerte. Adiós.
Sí, la volví a ver, varias veces. Pero siempre acompañada de su novio y dándose unos lotes que ni os cuento...
Todavía hoy, y ya ha pasado bastante tiempo, me despierto varias veces por noche lloriqueando y convulsionando mis extremidades cual perro en plena pesadilla . No es justo, me digo entre gemido y quejío, no hay derecho!
Pero la vida es así.

Chica de esta semana : Vangélica.

2 comentarios:

eloy dijo...

enhorabuena por el blog. mi voto es para ti. (concurso 20minutos)


www.eloyhanoi.blogspot.com

MT dijo...

Sr.de la Chica de la semana: Podria hacer un comentario o publicar alguna foto del playboy Flavio Briatore en su sección¿?... por ejemplo este link que le adjunto.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090916/galeriahq_53785688045-1.html

Gracias