sábado, 25 de abril de 2009

Chiculina: Racholas o Gresite

Hola amigos de La Chica de la Semana,

Me es grato, muy grato para ser exacto, presentaros a alguien especial: Chiculina. Ella es uno de esos personajes que nunca esperas conocer y sin embargo aparecen cual ángel celestial.

Encontrábame yo buscando 'alicataos' para mi baño nuevo. Quería algo realmente especial; muchas tiendas visitadas, muchas racholas comparadas... hasta que apareció ella.
Con gran estilo y arte de seducción me convenció de que lo que yo necesitaba realmente era 'gresite negro australiano'. Al principio dudé, pues resulta extremadamente caro, pero como gran profesional de la venta que es, en un instante se quitó el traje chaqueta y se puso este maravilloso 'mono de faena'.

-Haz una foto del producto y así lo puedes ver en tu casa y pensártelo un poco.
-Mm... de acuerdo -dije yo- pero... si no te importa la publicaré en el blog La Chica de la Semana y así mis compañeros y lectores también podrán disfrutar con el 'gresite negro australiano'.

Ya he realizado el pedido y en breve vienen a instalarlo. O mejor dicho: "viene a instalarlo" porque, cómo no, quien se pondrá el 'mono de faena' de nuevo para alicatar como una desesperada es...

Chica de esta semana: Chiculina



lunes, 6 de abril de 2009

Mara : confort casero

Hola amigos de La Chica de la Semana,

En estas fiestas de Semana Santa qué mejor que una Santa de verdad: Mara.
Joven, guapa, atractiva, buena persona y sobretodo muy casera. Hace cinco años que Mara no sale de su casa. ¿Por qué? Bueno, en realidad no lo sabemos porque no nos lo ha querido decir pero suponemos que es porque se encuentra muy bien allí.
Investigando un poco más hemos llegado a la conclusión de que Mara es una víctima más del Hikikomori. Al parecer su tío Stefan estuvo una vez en un bar japonés cercano a su lugar de trabajo y tuvo contacto directo con un personaje que defendía dicha disciplina. Al llegar a casa se lo contó a Mara y... tal que así ocurrió.
Pero claro, de esto hace ya cinco largos años y Mara no vive del aire así que se decidió a realizar sesiones de fotos en su habitación para poder costearse su estudios de Sevillanas (las cuales practica a diario en su ubículo) y también, por qué no decirlo, sus vicios.
Así que Juanjo, nuestro reportero en América, tuvo que desplazarse hasta su hacienda en Villa Mercedes (Argentina) para poder sacar esta pequeña muestra de su 'grandeza'.
Esperamos que pronto acabe con su Hikikimori particular y salga a la calle para que le dé un poco el aire. Alguno lo agradecerá.

Chica de esta semana : Mara.