domingo, 16 de marzo de 2008

Vlanka - Pecados Capitales

Hola amigos de La Chica de la Semana,

La riqueza excesiva es ahora pecado capital. Ni más ni menos. La Iglesia así lo ha decidido y ahora ya tenemos 7 pecados capitales más. Entre otros, la drogadicción también es pecado. Es decir, una persona con una enfermedad crónica grave es ahora un fristro de pecador según el Ratzinger este.
Sencillamente, no es verdad. Esta vez se han pasado de listos y desde aquí se lo vamos a demostrar de forma rápida y sencilla.
Vlanka, una despampanante y descontrolada polaca está excesivamente rica y además es adicta al sexo. Ya tiene 2 pecados capitales. Si a esto le añadimos que está retocada genéticamente pues ya son 3. Como no para de darle al trinco-trinco se ve obligada a tomar anticonceptivos. Ya van cuatro. De hecho, los cumple todos porque "ampliar la brecha entre ricos y pobres" también es pecado capital y Vlanka, de abrir brecha sabe un rato. El último de los nuevos 7 pecados capitales es "generar pobreza" y Vlanka es experta en sacarles la pasta a sus 'admiradores'.
Los cumples todos Vlanka, y a fé que sabemos que no eres una pecadora -nooo...
Vicios, lo que se dice vicios, no tiene ninguno y su lista de bodas es muy austera, entre otras cosas menores ha pedido la pintura para blanquear las juntas de los azulejos de su baño. Todo un honor a su nombre.
Chica de esta semana
: Vlanka.

4 comentarios:

MT dijo...

Vaya vaya con Vlanka !!! Si fueras mi hija tu madre dormiría en la escalera nena !! Parece que Kubica se la benefició el sabado en Australia y claro luego en carrera a la que no estas por el tema te comes a un compañero y tiras por la borda muchas votaciones de totos los equipos de Porra F1 que confiaron en tu 3er.puesto. Kubica dejate de Vlanka y sugue la "ralla blanca" de Malasia,que te meto !!!!

Anónimo dijo...

VLANKA ES UN PEKADO CON PATAS. Y LOS FELIGRESES NO PODEMOS MIRARLA NI DESEARLA PORKE ES LA MUJER DE NUESTRO PRÓJIMO (MIENTRAS ÉSTE LE PAGA, DURANTE EL ACTO "PECAMINOSO").
REGALEMOS NUESTROS BIENES A VLANKA!!! O EN SU DEFECTO AL BENITO 16 (EL DE DON GATO).
SEAMOS UNOS DESGRACIADOS Y UNOS PALURDOS!!!
MIREMOS A NUESTRAS MOFETAS Y NO A LAS MOFETAS DE NUESTROS SEMEJANTES!!!
NO INTENTEMOS ENRIQUECERNOS PUESTO QUE EL GOBIERNO NOS LO QUITARÁ!!!
EN DEFINITIVA: VAYAMONOS TODOS A LA MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

Hoy he descubierto que esto de la chica de la semana va más alla de las macizorras...interesante, muy interesante.. le seguiré de cerca sr. da wik.

Vruno Flash.

Mario dijo...

si es que ya no se puede salir de casa con tanta pecadora suelta!!
Mr. Da Wik va en camino de convertirse en nuestro gurú, me refiero a los pecadores indomables!!