martes, 22 de abril de 2008

La Chica de la Semana - Nueva línea

Hola amigos de La Chica de la Semana!

Hace ahora 3 años que empezó la andadura de La Chica de la Semana. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado hasta el momento. Es momento de nuevas ideas, de cambios.

Las chicas son extraordinarias y nos han deleitado con su arte, semana a semana, demostrándonos de lo que son capaces. Cuanta belleza pardiez!

En un mundo cada vez más acelerado es muy importante el poder, la capacidad de adaptación. Adaptarse quiere decir también 'comprender' una situación nueva y sacar el mejor provecho de sus oportunidades así como minimizar los efectos de las cosas negativas que a su vez comporta toda situación.

Chicas: a vosotras también os toca 'adaptaros', avanzar en vuestros reportajes. Por esta razón, para adaptarnos hemos realizado algunos cambios en la normativa de La Chica de la Semana.

Estos cambios son pricipalmente:
  • Cada chica participante debe hacerse ella misma la selección de fotos. Aquí en nuestra redacción no disponemos del tiempo necesario para realizar tantas selecciones. Muchas de vosotras habéis realizado trabajos de azafatas, modelos, actrices (muchísimas de hacéis teatro de forma habitual), etc... Recibimos demasiadas fotos de cada chica participante. La mejor solución es que cada una de vosotras haga su propia selección. De forma que : deberéis enviar las que consideréis vuestras cuatro (4) mejores fotos. Ni una más.
  • A partir de esta semana, todas las fotos deben ser en blanco y negro. La fotos a color no tendrán cabida aquí. Entendemos las limitaciones que esto supone pero pretendemos darle un mayor valor añadido a La Chica de la Semana.
Con estos pequeños cambios lograremos hacer un mejor BLOG de La Chica de la Semana y estamos seguros de que todos lo agradeceréis.
Chicas, no dejéis de enviar vuestros reportajes a lachicadelasemana@gmail.com Recordad, 4 fotos y en blanco y negro.

NOTA: Muchas de vosotras nos enviáis emails con preguntas. Algunas queréis ser modelos, otras queréis que os aconsejemos acerca del mundo de la publicidad, algunas simplemente queréis ser famosas. Bien, los contestamos todos pero no los enviéis 2 veces por favor. Tardamos un poco si hay muchos emails pero TODOS se contestan en el plazo de una semana máximo. Como no podía ser de otra forma estamos siempre encantados de poder ayudar.

Saludos!