domingo, 6 de abril de 2008

Uga - Rebelde con Falda

Hola amigos de La Chica de la Semana,
Es tiempo de sequía, de restricciones. No para Uga.

Ella tiene lo que quiere cuando quiere. Y no es de extrañar.

Nos envía un reportaje impresionante con más de 40 fotos. Hemos tenido que esforzarnos mucho para hacer la selección. Muy bien Uga!. Has comprendido perfectamente la filosofía de La Chica de la Semana y por eso estás hoy con nosotros, en la portada de nuestro BLOG.
De muy jovencita ya se ponía los vestiditos de sus hermanas mayores y cuentan en su pueblo que siempre apuntó grandes maneras. Hoy, a sus 21 añitos recién cumplidos Uga ya vive en una gran ciudad donde combina sus estudios de arte dramático con su trabajo en un Burger King.
-"Es un poco molesto llegar a los ensayos con el olor a fritanga y eso, pero creo que vale la pena un poco de sacrificio por mi carrera." - nos comenta.

Claro que sí Uga, además en su franquicia han detectado un enorme impulso en las ventas cuando ella está en el mostrador.
También le gusta mucho cantar, desfilar y el maquillaje; aunque a Uga, como podéis ver, no le hace ninguna falta.
Sabe estar ante las cámaras, las seduce, eso está muy claro y no sería de extrañar que en poco tiempo la veamos bajarse de una de esas impresionantes limusinas que se pasean por 'Rodeo Drive' acompañada de algún productor famoso. Hollywood y 'OT' tienen las alfombras rojas ya preparadas para ella. Deseamos que disfrute a tope del aspirador.

Chica de esta semana, Uga.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

medescojonado con lo del aspirador...juasss muy bueno