martes, 29 de abril de 2008

Nicol - Grandes Pensamientos

Hola amigos de La Chica de la Semana,
Esto va viento en popa. La nueva etapa está resultando un éxito y cada día más y más chicas ven aquí su gran oportunidad. En La Chica de la Semana no censuramos, todas sois bienvenidas. Lógicamente no podemos publicar todas las fotos pero realmente el nivel es cada día más alto.
Os animamos a seguir enviando vuestras fotos a : lachicadelasemana@gmail.com. De aquí a la tele, al cine, las portadas de revistas de moda... a la fama!!!
Haz lo correcto: Envía tus Fotos!

Nicol, una medio-oriental de familia bien, ha entendido a la perfección la nueva filosofía y nos deleita con su estupendo reportaje.
Lleva siempre única y exclusivamente vestiditos y trapitos de D&G; los consigue más baratos por un amigo en la fábrica.
A modo de curiosidad nos comenta en su curriculum que una vez se puso a escribir una novela pero que como no le salía nada (al parecer sólo consiguió escribir el título: Grandes Pensamientos de una Jovencita) pues se puso manos a la obra en esto del modelaje.
Y... pues ya lo véis, guapa, con clase y soltera! Sí, espera sin impacientarse a su 'Príncipe Azul' del cual no quiere más que amor, dinero y alguna que otra producción cinematográfica con ella misma como 'prota'.
Ya no quedan chicas así.

Chica de esta semana, Nicol.

0 comentarios: